Nosotros

Quienes Somos

SAFEONE con la combinación de estrategias mixta de recursos humanos e infraestructura técnica, en 1989 nace como la mejor propuesta de valor de servicios integrados de seguridad y prevención de riesgo.

Nuestra estructura organizacional, el trabajo en equipo e infraestructura, es movida al conocimiento y sensibilidad del cliente y al sector que pertenezca, lo que nos permite enfocar nuestros esfuerzos, lograr perfil correcto de nuestros vigilantes, atender la sensibilidad y factores vulnerables, logrando soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades individuales, siendo esto el punto de diferenciación y factor clave de nuestro éxito.

Mision

Proteger la integridad de nuestros clientes, de su patrimonio y de sus relacionados de una manera eficiente, con productos y servicios que excedan sus expectativas.

Vision

Ser la empresa con el más alto valor y compromiso de Ética, Capacidad Técnica y Servicio, de manera que nuestros Clientes y la Sociedad nos identifiquen como “La Seguridad”.

Nuestro Personal

Proporcionamos vigilantes de seguridad con capacidad de manejo intuitivo de riesgo, con un elevado perfil, capacidad técnica y disciplina, permitiendo un clima de seguridad para los clientes y empleados.

Elementos Claves de Éxito y Diferenciación

  • Nuestro Personal
  • Especialización de Servicio por Cliente y Sector
  • Compromiso de Gestión con nuestros Clientes y entes Reguladores
  • Servicios y Soluciones Orientadas al Cliente
  • Filosofía orientada al Servicio y no a Productos
  • Capacidad y Certificación Técnica de Nuestro Personal